Analizar algunas razones del declive en la precisión de la m

Cuando muchos amigos utilizan la máquina troqueladora, encuentran que la precisión a veces disminuye. ¿Cuál es la razón de este fenómeno? ¿Cómo deberíamos solucionar este problema? El siguiente editor le dará un análisis.
 
 
 
1. La placa de troquelado superior o inferior no está colocada correctamente. El uso prolongado de la máquina provocará el desgaste del bloque de posicionamiento en el marco de la placa de troquelado o la placa inferior de troquelado, lo que hará que el espacio libre coincidente sea demasiado grande y reducirá la precisión del troquelado. El bloque de posicionamiento debe reemplazarse en este momento. La abrasión de la placa de posicionamiento lateral es un factor importante que provoca un posicionamiento lateral incorrecto. Dado que la cantidad de posicionamiento no es suficiente para compensar el buen desgaste, la precisión del posicionamiento lateral se deteriorará. En este momento, se debe reemplazar la placa de posicionamiento lateral.
 
2. La distancia de posicionamiento del bastidor oscilante de posicionamiento delantero y trasero es demasiado pequeña. Debido a que la longitud de la cadena en sí tiene un cierto error, si la distancia de posicionamiento es demasiado pequeña, el error de la cadena no se puede eliminar durante el posicionamiento delantero y trasero, lo que afectará la precisión del troquelado. En este momento, el tornillo de ajuste del bastidor del columpio de posicionamiento delantero o la posición de la leva del bastidor del columpio de posicionamiento trasero deben ajustarse de modo que los bastidores de posicionamiento delantero y trasero puedan mover la fila de dientes una distancia de 2 mm a 3 mm.
 
3. La presión de la pinza es demasiado pequeña o desigual. Si la elasticidad de los dientes móviles de las pinzas se reduce debido al uso prolongado, el papel se deslizará o caerá durante el proceso de transferencia, lo que afectará directamente a la precisión del troquelado; una presión desigual entre las pinzas puede causar el papel para morir sesgado en el proceso. Los dientes móviles deben reemplazarse en este momento. Además, los dientes fijos también deben tener un nivel uniforme; de ​​lo contrario, pueden producirse colisiones o arrugas del papel después de sujetar el papel, lo que afecta la precisión del troquelado.
 
4. Durante el proceso de transporte de cartón, la cadena de transmisión principal está desgastada y alargada, lo que afectará directamente la precisión de posicionamiento antes del troquelado. La cadena debe reemplazarse en este momento. El mecanismo intermitente se desgasta, lo que hace que la fila de dientes se mueva durante el proceso de parada o arranque, y también afecta la precisión del troquelado. En este caso, generalmente solo afecta la precisión de posicionamiento, en este caso, se debe realizar un mantenimiento oportuno.
 
Los cuatro puntos anteriores son las razones mecánicas de la baja precisión de troquelado de la máquina troqueladora. Es necesario que el personal de operación y mantenimiento mantenga la máquina y verifique y repare a tiempo para garantizar el estado operativo de la troqueladora. maquina de cortar.


上一篇:Se ha actualizado la nueva versión del sitio web oficial de

下一篇:El exitoso intento de una máquina troqueladora sin puntos de