Método de ajuste de presión de la máquina troqueladora

Método de ajuste de presión de la máquina troqueladora:
1. Las posiciones de los dos bloques de garras y la placa de engranajes se pueden ajustar. Los bloques de garras se mueven hacia arriba. La presión aumenta y corta cada acción del bloque de garras. La distancia entre las dos superficies cambia en aproximadamente 0,1 mm. Solo hay un diente al actuar.
 
2. Cuando el bloque de garras esté en el último diente de la placa de dientes, debe considerar reemplazar el nuevo engranaje y la excentricidad. Se pueden utilizar los siguientes métodos para ajustar: afloje el tornillo para aflojar la placa de ajuste de excentricidad del engranaje y la llave de engranaje hasta la excentricidad del engranaje trasero. Luego tenga en cuenta: el número de dientes debe rotarse por igual en ambos lados, y la rotación no debe exceder los tres dientes. La placa de ajuste del diente de instalación, el tornillo y el bloque de garras se ajustarán al primer diente. Al observar el efecto de presión de corte, el efecto no es satisfactorio. Puede realizar ajustes. Debe prestar atención a los dientes del engranaje giratorio excéntrico, que debe ser menor que la primera rotación de los dientes. Cuando la presión a la izquierda o derecha es demasiado pequeña, también se puede utilizar este método, es decir, ajustar qué lado del engranaje es excéntrico con una pequeña presión, intentar reducir el bloque en forma de garra y devolver los 1-2 dientes. adecuadamente.
 
3. Cuando las partes superior e inferior de la presión, suelte la almohadilla y la placa de sujeción tipo gancho para ajustar el bloque de tornillo, la almohadilla tipo gancho aumenta el grosor de la junta mientras reduce el grosor de la placa en el bloque de tono , y enfrenta presión creciente Elemento de superficie, por el contrario, baja presión.

上一篇:Cómo depurar rápidamente la máquina troqueladora y ponerla e

下一篇:没有了