Cómo depurar rápidamente la máquina troqueladora y ponerla e

Antes de la operación de troquelado, es muy importante ajustar el equipo de la máquina de forma rápida y precisa. Por lo tanto, la máquina de afinación principal juega un papel clave. Cómo mejorar la velocidad del ajuste de la máquina, creo que muchos profesores nuevos deberían aprender y aprender unos de otros.
 
En el trabajo diario, el maestro troquelador conoce el funcionamiento y el ajuste básico de la máquina troqueladora. Solo si se dominan los puntos clave y las soluciones, el trabajo puede ser más organizado y eficiente.
 
La máquina troqueladora de depuración generalmente tiene los siguientes puntos:
 
1. Elija la plantilla adecuada de acuerdo con su molde (máquina troqueladora plana, principalmente en la plantilla, hay tres partes: gruesa, media y delgada: la placa gruesa es principalmente molde de goma, la placa central es tipo AB y la placa es placa de grabado en madera).
 
2. Aumente la base del troquel de la máquina troqueladora a la altura del espacio utilizado por el troquel instalado (la denominada caída de presión de troquelado es, la caída de presión es).
 
Se muestran 3. Limpiar las bases del molde de las máquinas troqueladoras superior e inferior para asegurar la limpieza de la mesa de trabajo para lograr la planitud del molde.
 
4. Utilice una regla en ángulo recto para colocar el molde en la posición vertical adecuada en la máquina troqueladora (de acuerdo con el tamaño del molde y el material del material, generalmente en el medio), y preste atención al molde vertical y la máquina troqueladora. Hay muchos tipos de cintas, como cintas y cintas.
 
5. Según la posición del molde, se pueden colocar una o dos capas de piso troquelado, y se pueden seleccionar maderas duras como baquelita y PET como placa inferior.
 
6. Coloque el material de ajuste del molde en la placa inferior y comprima gradualmente la base del molde de la máquina cortadora de moldes hasta que se presione sobre el material del molde.
 
7 mostrado. Observe la presión del material del molde, use una almohadilla de papel carbón para realizar una prueba de presión única debajo del material de ajuste del molde e imprima claramente la presión en la placa inferior.
 
8. La posición de estampado es demasiado profunda, raspe la placa inferior con una cuchilla hasta que la placa inferior esté paralela a la placa inferior. (Es necesario repetir el proceso de recorte, prensado, prueba de presión, etc. Preste atención al ajuste suave del ancho de la línea de raspado, evite la forma de la pequeña ranura y la forma de agarrar la plantilla de manera desigual ) Ajuste el molde con más y menos almohadillas, etc. El acolchado de la banda lateral se basa en la situación real y en una posición de 1-2 capas de cinta.
 
9. Después de ajustar el molde, coloque una tarjeta de posicionamiento en la hendidura de la placa inferior de acuerdo con el ancho del material para facilitar la alimentación.
 
10. Prepare el material, cargue el material en la rejilla de descarga y coloque el atasco como nivel de referencia.
 
11. Primero coloque la posición aproximada en el extractor y tire del interruptor de material para hacer que el material esté paralelo al molde superior.
 
12. Libere una sección de papel de emisión u otros desechos antes de la producción para reducir la pérdida de materiales principales y entrar en el proceso de producción normal.
 
Dos tipos diferentes de moldes (o requisitos de proceso diferentes) también tienen requisitos diferentes para la máquina de ajuste.
 
Troquel vertical y vertical: El troquel debe estar completamente paralelo al equipo y al material, especialmente la cruz debe estar conectada en línea recta, y debe ser recta. Una vez instalado el molde, es necesario presionar el material. Si el material no es recto, el tornillo de bloqueo se aflojará y la base del molde superior se ajustará de acuerdo con la dirección de la posición de la pieza del molde hasta que quede completamente paralela.
 
Moldes de posición interior y exterior: este tipo de molde no solo requiere paralelismo, sino que también requiere altas carreras de equipo. Un paralelismo insuficiente conducirá a la producción de parte del producto, y en ocasiones los técnicos no comprenden por qué se considera que el problema es el molde. No se permite que la distancia de salto cause la precisión y desviación parcial del producto. Algunas personas piensan que estos dispositivos no pueden viajar, pero de hecho no están permitidos. Cuando el error es de 0,01 mm, cuanto más avanza, más avanza.
 
De acuerdo con el método de cuchilla horizontal y vertical, se ajusta el problema de paralelismo. La distancia de salto debe aumentarse o disminuirse adecuadamente según la situación real. Mucha gente dice: "Es incorrecto ingresar la distancia de salto de acuerdo con el diseño, entonces está equivocado". También hay errores en la fabricación de moldes y errores en el equipo, por lo que debemos ajustar de acuerdo con la situación real.
 
Molde de placa AB: el método de ajuste del molde es el mismo, solo preste atención a la posición de pegado de la placa inferior no demasiado cerca de la hoja, es fácil que aparezcan productos de estampado. La desviación de configuración se puede ajustar de acuerdo con la situación real de la base del molde y la distancia de salto.
 
Troquel alto y bajo: algunos productos tienen plegado completo y medio plegado. En la ingeniería de diseño, las hojas del molde deben dividirse en hojas altas y hojas bajas. A veces, la hoja no es alta o baja o no es suficiente, el maestro necesita ajustarse. No es una solución, simplemente raspe la tabla o colóquela en lo alto del piso. Es difícil controlar la calidad de la producción y es difícil ajustar el molde. La forma más sencilla es colocar el molde en la posición de cuchilla alta con una cuchilla con cinta adhesiva (solo los moldes de herramientas láser y otros pueden usar hojas de inserción), y las cuchillas altas y bajas perforarán automáticamente el equipo.
 
Molde de grabado y succión: Muchas personas también han dicho que la fuerza de succión no se puede tomar o que el molde no se puede succionar completamente. De acuerdo con el material y las condiciones del molde, ajuste el molde de desecho a la mitad o rompa completamente la depuración.

上一篇:¿Por qué la máquina troqueladora debe prestar atención al po

下一篇:Método de ajuste de presión de la máquina troqueladora