¿Por qué la máquina troqueladora debe prestar atención al po

¿Por qué la máquina troqueladora debe ser a prueba de polvo y limpia y qué fallas deben eliminarse?
 
1. Preste atención al polvo y limpie la máquina troqueladora.
 
La máquina troqueladora produce muchos bordes de papel de desecho y pelusa de papel durante el trabajo. Si no presta atención, entrará accidentalmente en la parte de transmisión por cadena, la plataforma móvil de la parte troqueladora y algunas partes móviles giratorias, y bloqueará el cabezal de detección fotoeléctrica, lo que provocará problemas. Por tanto, la limpieza del cuerpo de la troqueladora debe ser la primera prioridad.
 
2. Cambiar y repostar la máquina troqueladora
 
La máquina troqueladora debe tener una buena lubricación y enfriamiento a alta velocidad (6000 horas / hora). Debemos elegir aceite (como la carcasa Omara 100) para proteger la parte principal de accionamiento de la troqueladora. Además, hay una caja de mecanismo intermitente (mecanismo intermitente de polea de tres vías) en el lado de transmisión de la máquina, en el que el aceite es más viscoso (como la carcasa Omara 220). Una vez que la nueva máquina comienza a funcionar, los componentes principales de la transmisión y la caja interinstitucional deben reemplazarse dentro de los tres meses y luego reemplazarse una vez al año. Las otras partes del aceite son como imprentas ordinarias.
 
3. Solución de problemas comunes de la máquina troqueladora
 
1) Fallo mecánico: la máquina troqueladora plana automática a menudo tiene el problema de la deflexión de la plataforma móvil, principalmente debido a la caída de materias extrañas en la posición de troquelado. Por lo general, la posición de la cuña debajo del eje móvil se informa primero y la plataforma móvil se gira hasta el punto límite superior. La posición relativa entre la plataforma móvil y la plataforma estática superior se supervisa para garantizar que la distancia sea igual entre los cuatro esquinas de la plataforma y la plataforma estática superior Sala (donde se sujeta la troqueladora).
 
2) Falla eléctrica: dado que el control central de la máquina troqueladora automática está controlado por PLC, los puntos de detección principales, interruptores eléctricos y acciones de salida están controlados por PLC, y su programa interno es un diagrama de lógica de escalera, por lo que cuando un Si ocurre una falla, el personal de mantenimiento debe entender primero el diagrama de lógica de escalera y luego averiguar la causa de la falla es muy simple.

上一篇:Método de ajuste de presión de la máquina troqueladora de al

下一篇:Cómo depurar rápidamente la máquina troqueladora y ponerla e