Jiangsu Runtian Xincheng es una empresa tecnológicamente innovadora que se centra en equipos de inspección visual y troquelado de alta precisión, que integra investigación y desarrollo de tecnología de procesos, equipos de IoT, monitoreo en la nube, fabricación de equipos, ventas y servicio. La compañía cuenta con un equipo maduro de ingenieros de software y hardware, ha acumulado una gran cantidad de experiencia en automatización de troquelado de alta precisión, ha desarrollado y abordado con éxito una serie de problemas técnicos, y sus productos cubren compuestos, troquelado, descarga de desechos, rebanado e inspección visual en la industria de troquelado y fabricación de otros equipos.
 
       La compañía se compromete a brindar asistencia de desarrollo eficiente, económica, segura, estable y confiable para los usuarios en 3C, automotriz, protección ambiental y otros campos. Los usuarios cubren el delta del río Yangtze, el delta del río Pearl y otras áreas costeras, y los productos se exportan a Europa, el sudeste asiático y otras regiones, gozando de una buena reputación en la industria. Continuaremos apoyando activamente a los usuarios, poniendo siempre los productos de la mejor calidad en primer lugar y esforzándonos por brindar a nuestros clientes productos y servicios de calidad.
 
       La empresa está ubicada en la hermosa ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, a 20 minutos en automóvil de la salida Meicun de la autopista Shanghai-Nanjing y del aeropuerto Sunan Shuofang, con un cómodo transporte. Comenzó en Wuxi, con sede en China, de cara al mundo. En el camino del desarrollo, Runtian Xincheng siempre ha mantenido una actitud abierta e innovadora, con el concepto de "competencia, unidad, innovación, integridad, calidad y costo", con la misión de "crear un alto valor para los usuarios", y " convertirnos en una industria "Empresa de primera clase" es nuestra visión, integrar tecnología avanzada en la nueva era, innovar y optimizar continuamente los productos, esforzarnos por ser "pioneros" y contribuir al desarrollo sostenible de los usuarios globales es nuestra fortaleza.
   
       Jiangsu Runtian Xincheng Intelligent Technology Co., Ltd. (RTNU para abreviar, RT es la primera letra de la empresa Runtian, NU es la abreviatura de Neuron Ubiquity, Neuron significa neurona, inteligencia, Ubiquity significa ubicuo, lo que significa que la inteligencia está en todas partes ; Tianxin se ha convertido en más clientes para brindar servicios inteligentes, lo que permite que los productos y servicios de Runtianxincheng lleguen a miles de hogares)